Burrata

La burrata, prima lejana de la mozzarella, es una especialidad tradicional y muy popular de la región de Apulia, en el sureste de Italia. La burrata se creó para conservar la nata y la mozzarella no vendida en una capa exterior de la leche de vaca. Elaborada a mano, nuestra burrata es apreciada por su centro suave y cremoso llamado «stracciatella». La burrata es un producto que está de moda y que reviste gran importancia en la gastronomía italiana. Como tal, se puede comer, untada con sal y pimienta, junto con tomates cereza y hojas de albahaca. A menudo, se sirve fresca con palitos de pan y aderezada con un chorrito de aceite de oliva, aunque también puede servir de guarnición en una pizza o bruschetta.

Burrata Mini 4x50g

Bote 200g (4x50g)

La burrata en el formato de 4x50g es ideal para el consumo individual. Se conserva en salmuera en un tarro pequeño, que le permite conservar todas sus cualidades organolépticas.

Burrata con trufa

Bote de 100g

La Burrata con trufa en formato 120G es ideal para consumirla individualmente. Viene dentro de un recipiente pequeño con salmuera que le permite conservar todas sus propiedades organolépticas.

Burrata Andria IGP

Bote de 120g

La Burrata en formato 120G es ideal para consumirla individualmente. Viene dentro de un recipiente pequeño con salmuera que le permite conservar todas sus propiedades organolépticas.

BURRATA

Bote de 200g

La burrata en el formato de 200 g se puede cortar y compartir entre varias personas. Se conserva en salmuera en un tarro, que le permite conservar todas sus cualidades organolépticas.

BURRATA

Bote de 120g

La burrata en el formato de 120 g es ideal para el consumo individual. Se conserva en salmuera en un tarro pequeño, que le permite conservar todas sus cualidades organolépticas.