Mozzarella

La mozzarella es un queso fresco de pasta blanca hilada con un sabor suave y ligeramente ácido. Se conserva en su suero para proteger todas sus cualidades. Originalmente de leche de búfala, el 90 % de la producción se hace, en la actualidad, con leche de vaca. El término «mozzarella» procede del verbo «mozzare», que significa cortar la pasta hilada manualmente entre el índice y el pulgar para darle al queso su tamaño y su forma definitiva. En Italia, la mozzarella es el queso más consumido tanto frío como caliente. Este queso se utiliza en la composición de numerosas ensaladas, como la caprese (mozzarella, tomate, albahaca fresca, aceite de oliva, sal y pimienta) o para aderezar pizzas.

CEREZAS DE MOZZARELLA 5G

Cubo de 1kg

Las cerezas de mozzarella 5G se conservan en salmuera en un cubo que se puede volver a cerrar. Este práctico cubo facilita el servicio y ofrece una solución de conservación óptima. Su forma es perfecta para completar sus ensaladas.

CEREZAS DE MOZZARELLA 8G

Cubo de 1kg

Las cerezas de mozzarella 8G se conservan en salmuera en un cubo que se puede volver a cerrar. Este práctico cubo facilita el servicio y ofrece una solución de conservación óptima. Su forma es ideal para aderezar ensaladas o para elaborar originales brochetas de aperitivo.

CEREZAS DE MOZZARELLA 8G

Cubo de 500g

Las cerezas de mozzarella 8G se conservan en salmuera en un cubo que se puede volver a cerrar. Este práctico cubo facilita el servicio y ofrece una solución de conservación óptima. Su formato es ideal para aderezar ensaladas o para elaborar originales brochetas de aperitivo.