Mascarpone

El mascarpone surgió en el siglo VII, en Lombardía, al norte de Italia. En la actualidad, se elabora en todas las regiones italianas, su reputación mundial no conoce igual. Se trata de un queso fresco sin madurar, cuyo suero ha sido escurrido. Con su color marfil y su textura lisa, el mascarpone tiene un sabor muy suave y cremoso, a la vez que proporciona un aroma ligeramente ácido y mantecoso. El mascarpone puede utilizarse tanto en recetas saladas como dulces; es un compañero clave para preparar el famoso tiramisú italiano. Además, su textura muy suave permite ligar salsas, y puede añadirlo en sopas y en la preparación de sus gratinados.

MASCARPONE

Bote 500g

Suave y cremoso, este mascarpone, acondicionado en un bote de 500 g, es el formato ideal para la preparación de su tiramisú casero.

MASCARPONE

Bandeja 2kg

Suave y cremoso, este mascarpone, acondicionado en un envase de gran formato, puede utilizarse tanto para recetas saladas como dulces.

MASCARPONE

Bote 250g

Suave y cremoso, este mascarpone, acondicionado en un bote de 250 g, es el formato ideal para la preparación de su tiramisú casero.